Menu

Vivir desde la calma y un taller de escritura para escucharte

“Vivir desde la calma, en lugar del atropello. Vivir desde las vistas a una playa larga. Sentir el viento suave en la cara, al parar. Y percibir el vuelo cercano y raso de un pájaro y las voces detrás de alguien lamentándose de sus objetivos laborales incumplidos. Una moto ahora. 

¿Qué me falta? ¿Por qué tan a menudo esa sensación de que hay algo más que conseguir? Más allá de esa búsqueda constante, a veces está bien pensar que ya has llegado, que no hay otro lugar a dónde ir, que puedes estar aquí, habitar el presente desde una mirada nueva. Disfrutar con perspectiva de cada intento, de cada prueba, de cada sobresalto, de cada manta a tiempo, desde un lugar de observadora. Desde un yo sabio o futuro y compasivo, que mira como se mira al que está aprendiendo, dándole margen para el error”. 

Este texto salió de forma automática al sentarme a escribir hace unos días, no estaba en una playa larga, sólo en una terraza, sólo 30 minutos de conexión con un papel que me dijera lo que necesitaba oír. Así de generosa es la escritura y así de sabia la voz que a veces silenciamos con tanto ruido. 

Si te apetece probar qué te dice a ti también, ahora es un buen momento. A finales de abril empezamos con el taller de escritura para vivir encendidos, un espacio para hacer justo eso: parar un momento, sentarte, escribir a partir de una propuesta que desate tus ganas de responder, de responderte. Para conocerte mejor, para saber qué necesitas, para entender desde dónde estás mirando y mirándote, para que escojas lo que que quieres en tu vida y lo que quieres cambiar porque estás en una nueva versión, actualizada de ti misma

Porque te apetece vivir de otra manera, más serena, más consciente, más escogida. Eso no requiere necesariamente liarse la manta a la cabeza, poner todo patas arriba, salir huyendo, requiere darse el permiso para escucharse y empezar a actuar en coherencia (ahí es donde entra el coaching, para empezar a movernos en la dirección que queremos).

En este enlace tienes toda la información del Taller, que empieza a finales de abril, así que no tendrás que esperar mucho.

No hay comentarios

Deja un comentario

Aquí hemos venido a hablar de palabras. ¡Hazte verbo!
Tu dirección de e-mail no será pública.